FERRALLAS LOS LLANOS

    

.

Bienvenid@ a la web de  

FERRALLAS LOS LLANOS S.L.L. /  FERGALSAN S.L.

Ferrallas Los Llanos S.L.L. / Fergalsan S.L. son nuestras dos empresas que desde 1997 dirigen su actividad productiva al suministro, elaboración, armado y montaje de ferralla, complementando estos trabajos con la posibilidad de añadir estructura completa con encofrado a través de nuestra empresa del grupo, Sistemas de Construcción Galsan S.L. Ha sido la profesionalidad y seriedad demostrada a lo largo de nuestra trayectoria empresarial la que nos ha convertido en un proveedor de ferralla consolidado, siendo  clientes habituales de esta empresa las principales compañías constructoras que actualmente operan en nuestro país.

 

  • Del mismo modo, la calidad es un requisito imprescindible en Ferrallas Los Llanos S.L.L. / Fergalsan S.L., por lo que a la hora de acaparar la materia prima solo tratamos con proveedores de acero con categoría reconocida a nivel nacional. Además contamos con un personal de taller que permite complementar a la perfección la experiencia de 16 años con la innovación llevada a cabo por los profesionales más cualificados, que disponen de la maquinaria más moderna y avanzada existente en este sector, lo que supone un constante incremento de nuestras productividades.

  • Como colofón, nuestra amplia y capacitada plantilla de montadores de obra garantiza un excelente servicio a la clientela, y es que el campo de actuación de nuestras empresas abarca a toda la geografía española, concentrando gran parte de la actividad en los alrededores de la capital, Madrid, pero ampliando constantemente el radio de ejecución de obra hacia prácticamente todos las zonas del país (Norte peninsular, Zona Centro, Levante, Extremadura, Andalucía ...).  Tampoco descartamos nunca el mercado internacional, habiendo realizado con anterioridad trabajos en el exterior, en países como por ejemplo Argelia.

 

Si desea contactar con nosotros, tiene a su disposición el nº de teléfono 967 254 010, o si prefiere un trato más personal, puede comunicarse con nuestro gerente, Blas Sánchez Vizcaíno, en el teléfono 670 333 287 o a través de su dirección de e-mail: bsv@ferrallaslosllanos.es

Para localizarnos, el centro operativo principal se encuentra en la ciudad de Albacete, concretamente en el Polígono Industrial “Romica”, donde se ubica el taller de almacenamiento, elaboración y soldadura de acero, junto a las oficinas centrales de la empresa, en la dirección C/4 Parc. 41 y 42;  C.P: 02006.


Vaya pulsando sobre las imágenes para apreciar la ruta hasta nuestra empresa... 

 

Para una visualización más amplia del Polígono, pinche en el siguiente enlace y podrá descargar el plano completo de Romica.   

POLÍGONO INDUSTRIAL ROMICA
poligono ROMICA.pdf (1.11MB)
POLÍGONO INDUSTRIAL ROMICA
poligono ROMICA.pdf (1.11MB)

                                             

 

 

 

www.ferrallaslosllanos.es 

FERRALLAS LOS LLANOS S.L.L. / FERGALSAN S.L.  Todos los derechos reservados.