FERRALLAS LOS LLANOS

    

.

MONTAJE EN OBRA.   

FERRALLAS LOS LLANOS S.L.L. / FERGALSAN S.L. ofrece el servicio de colocación de ferralla a pie de obra, y para ello dispone de una amplia plantilla de montadores que está coordinada a la perfección por un equipo de encargados de montaje formados que poseen notables conocimientos técnicos, lo cual facilita considerablemente las labores de planificación con la dirección de obra.

 

Nuestra especialidad y el grueso central de nuestra actividad de montaje se basa en la ejecución de edificación residencial en grandes urbanizaciones, aunque también realizamos pequeñas y medianas promociones de viviendas o construcciones particulares.      

 

Día a día vamos aumentando nuestra capacidad de montaje, lo que permite que desde el momento en que da comienzo la cimentación,  los ritmos de trabajo que conseguimos vayan favoreciendo siempre los plazos que se ha marcado el cliente.

 

Sin embargo, por delante de los rendimientos anteponemos el verdadero objetivo de nuestro trabajo: la calidad en el servicio prestado. Por eso, forjado a forjado, nuestro equipo se esfuerza minuciosamente para ofrecer un ferrallado de plenas garantías.

 

Pero nuestras empresas no limitan su actividad a la edificación de viviendas, sino que tienen en su haber gran cantidad de ejecuciones de construcción no residencial, tales como centros comerciales, polideportivos, colegios, hospitales, residencias, universidades, centro sociales, parques eólicos, oficinas, campos de fútbol, canales hidráulicos, etc...

 

Como complemento opcional, FERRALLAS LOS LLANOS S.L.L. / FERGALSAN S.L. ofrece la posibilidad de ejecutar la estructura completa añadiendo el encofrado a sus labores habituales de ferrallado. Dicha alternativa es factible gracias a la empresa del grupo especializada, SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN GALSAN S.L., que hace 10 años nació para dar la mejor respuesta al siempre complicado asunto de coordinar tiempos entre encofradores y ferrallas.  

 

Desde FERRALLAS LOS LLANOS S.L.L. / FERGALSAN S.L. le animamos a que nos dé la oportunidad de demostrar nuestra eficacia con hechos, teniendo la certeza de que a la culminación de la obra habremos cumplido sus expectativas.   



 

 

 

www.ferrallaslosllanos.es

FERRALLAS LOS LLANOS S.L.L. / FERGALSAN S.L.  Todos los derechos reservados.